Nueva etapa

Parece que llevaba un poco atascado el asunto de afrontar que ya no viajo como antes. La situación es la siguiente:

No trabajo en la misma empresa y ya no viajo. Desde luego podría narrar mil historias más de otros tantos viajes pero parece que me da pereza…me costó un poco aceptar que ya nada volvería a ser como antes hasta el punto en el que ya no tengo ni ganas de viajar..perdón, de hacer turismo, el simple hecho de verme convertido en un turista más me aburre de tal manera que estoy seguro de que no sería capaz de transmitir ni pasión ni siquiera un ápice de entusiasmo escribiendo mis impresiones. Si has leído el ultimo post te habrás dado cuenta.

Para mi sería un fracaso no ser capaz de escribir alguna entrada más de aquellos viajes, y debo hacerlo porque se las debo (la redundancia es a propósito) sobre todo a los que  compartieron conmigo andanzas, así que me comprometo a retomar el asunto algún día.. esa borrachera en Las Vegas metidos por clubs de striptease o esas aventuras familiares por Argentina, no pueden quedar en la oscuridad. Lo haré, prometido.

Y vamos al lío. Hace unos meses decidí sacar la licencia para uso profesional de drones y debido a ello me aficioné ir grabando todo lo que se movía. Nunca he sido demasiado friki con el asunto de las nuevas tecnologías, de hecho hasta hace no mucho tiempo lo más tecnológico que usaba era el estribo de un caballo, sin embargo, por suerte o por desgracia y sin duda alguna  debido a la fotografía y  a la influencia de personas que me han visto pelearme con los aspectos más básicos de la edición, me he dado cuenta de que todo esto me atrae y que me creo capaz de hacer cosas bonitas o al menos las ganas que tengo de poder ofrecer algo que pueda emocionarme a mi hacen que vaya a tratar de esforzarme al máximo para que los demás sientan lo mismo.

Y todo este rollo que os acabo de meter es una mera introducción para presentaros Rockanddrone.

Y a que puede sonar..rock y drones? será mucho más, porque este proyecto ha conseguido despertar en mi toda la ilusión que había perdido y eso se traducirá en resultados. Quiero grabarlo todo desde el aire y desde tierra y quiero enseñar los lugares que amo y los lugares que pensaba que ya no deseaba visitar.

Quiero que mi vida se convierta también en grabar vuestros sueños y vuestras aspiraciones y, de la forma más humilde pero apasionada que me sea posible, tratar de haceros felices con su plasmación en imágenes.

Y en este viaje no voy solo, porque no sería capaz, me acompaña mi amigo Pablo Rodríguez (@paulhiking en instagram) gran diseñador gráfico especialista en edición de video y photoshop, que ha acogido el proyecto con la misma ilusión o incluso más que yo mismo.

Por ser la presentación de este proyecto quiero dejar aquí el video que probablemente sea el inicio de todos los trabajos que vendrán detrás, y aunque  sea técnicamente muy mejorable si que le tengo un especial cariño.

Un abrazo muy grande a tod@s y gracias por acompañarme…una vez más.

 

Anuncios

2 comentarios en “Nueva etapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s