Viaje Sudeste de Estados Unidos. (Julio-Agosto 2014)

 

 

 – Todo este marrón del blog surge porque tengo un trabajo que me hace moverme mucho,visitar sitios y países a veces muy curiosos.. Huelga decir que siempre llevo una libretita para apuntar las experiencias.. Pero por supuesto jamás termino de registrar todo un viaje..el resultado es que tengo la casa llena de libretitas con viajes inacabados  jejej.

La solución? Puede ser que alguien ( no ahora) se interese por esto y me obligue a contar un viaje hasta el final.

 

En esta primera entrada, voy a contaros mi luna de miel. Es todo un poco surrealista pensar que no me sigue nadie y estoy hablando solo, jajajaj pero no nos engañemos también le quita presión al asunto.

Tranquilos, que aunque sea el viaje de novios no voy a ser empalagoso.

La negociación para elegir destino fue dura!  Yo quería ir a Mongolia o a Madagascar.. Y ella estaba empeñada en ir a Grecia.. El caso es que hace 10 años hicimos un viaje por el oeste de USA y nos lo pasamos genial.

Gracias a eso conseguimos acercar posturas y mezclar en el mismo viaje tres series míticas de tv.. De Nuestra generación, claro jajajaj!!  Los Dukes de Hazzard (os acordáis de esos sureños dando saltos con un coche con la bandera sureña confederada en el techo? Jojojo..qué grandes!!!)  The love Boat ( cómo. Era…Creo que vacaciones en el mar…)  y la más mítica y grande de todas las series CORRUPCIÓN EN MIAMI  esto ya… Roza el mito!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s