Presentación

 

Esto va de viajes, supongo que no hay ninguna duda. 

Todos tenemos,  unos más y otros menos,  la necesidad de conocer sitios nuevos, de descubrir nuevos horizontes y de tratar de convertir nuestros sueños infantiles en realidad. 

Mi sueño infantil era viajar, conocer nuevas caras y nuevos paisajes y día a día trato de aprovechar cualquier oportunidad para cumplir ese sueño. A veces es difícil que se haga realidad y otras veces los viajes son decepcionantes, pero en el momento más inesperado,  en el viaje más tonto, aparece ese sitio que hace que te sientas transportado en el tiempo, que hace que se te erice el vello de todo el cuerpo y se te pongan los pelos de punta. Pues de eso va el blog. 

 

Te ruego me disculpes si la información no está ordenada y si a veces se me va la pinza con las narraciones. Poco a poco trataré de mejorar y de intentar que quieras acompañarme en los viajes. Gracias por venir hoy 🙂

A la derecha aparecen las fotos de mi página de Instagram y en el menú superior podrás empezar a encontrar mis primeras entradas. 

La foto que acompaña esta presentación la tomé en las Islas Lofoten, archipiélago noruego situado en el círculo polar ártico, en el mes de Julio, cuando el sol nunca llega a ponerse.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s