NASSAU (BAHAMAS)

 

 

 Bueno..esto es un país de verdad, pero sólo existe para que los americanos corruptos (seguro que algún español también)  guarde dinero que no declara o que directamente roba o consigue con negocios ilícitos… Además de esto, que es su actividad principal, también aparcan todos los cruceros de América,  muchos de ellos también llevan bandera de Bahamas.

 

 

 

Es curioso porque te recomiendan en el papel de información que te dan en el crucero que no es recomendable salir a la isla debido al alto número de atracos que se producen,  a no ser que contrates actividades en el propio barco que ya son súper seguras, supongo que esto no será una advertencia con ánimos lucrativos Jajajaja.

 

También te recomiendan que no se alquilen scooters porque en la isla se conduce por la izquierda, herencia de la colonización británica. De esta época heredaron el modo de conducción y un ramillete de bonitas casas coloniales y de palacetes que en su mayoría conforman el grupo de edificios dedicados al gobierno y a la administración.

 

Esto no es una ciudad, es un pueblo, no es un lugar donde puedas hacer muchas cosas pero es peculiar y es divertido.

 

También puedes visitar caminando un fuerte británico y la denominada “Escalera de la Reina” una escalera tallada en roca por los esclavos para conmemorar los 65 años de reinado de Victoria a  la que se accede mediante un gran pasillo por donde cae agua y vegetación. Todo en conjunto hace que el lugar sea delicioso. Siempre hay algún pesado que trata de ganarse unos dólares haciéndose pasar por guías.. Bueno..yo le dije q no entendía nada y pasé.

 

Y ya está. Seguro que en la isla hay más cosas que hacer pero desde luego no da mucho tiempo y el calor es realmente insoportable en julio y agosto.

Al día siguiente también desembarcamos en un cayo, Great Stirrup Cay, que al parecer es propiedad de las navieras, nos sueltan allí y a desparramar jajaja. Puedes alquilar gafas de agua y colchonetas, y es agradable bañarse en el mar aunque esté todo lleno de gente de una forma masiva.

 

 

 

Y más o menos de esto se trata este crucero, para estar tres días fantástico, si estas 10 días saldrás con 10 kilos más y yo seguramente tendré que empezar a tomar prozac para poder soportarlo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s