GRACELAND, MEMPHIS (TENNESSEE)

 El camino a Memphis es largo y decidimos hacer noche en Tupelo, lugar de nacimiento de Elvis Presley. En realidad estaba situada en el punto exacto en el que más o menos era lógico quedarse a dormir. Causalidades.

 

 

 

Sin más comentarios, llegamos al hotel (un súper 8) y descansamos muy bien.

 

 

 

La siguiente  parada, Graceland,  en teoría el hogar de Elvis, aunque leyendo un poco, resulta que la historia decepciona. La casa en cuestión la compró Elvis para sus padres, pero con el paso del tiempo la vendieron a un matrimonio cuya hija se llamaba Grace, supongo que a partir de ese momento comenzó el negocio.

 

 

Al llegar te cobran 10 dólares por aparcar… Mmm..ya no mola, todo el buen rollo de la destilería Jack Daniels desaparecía.

 

La entrada al festival del dólar cuesta 35 dólares por persona pero también debes pagar dos entadas opcionales a un aeropuerto (dos aviones que supingo pertenecieron a Elvis) y más entradas al museo del automóvil de Elvis. Bueno nos dimos un paseito por las zonas, nos compramos unas tazas y unos regalos y decidimos pirarnos al centro de Memphis a comer desde luego era la mejor opción, me decepcionó un poco todo el montaje de Graceland, demasiado

surrealista.

 

 

 

Sinceramente  me parece demasiado robo por ver unas cuantas frikadas,no me importa gastar dinero, pero esto me resultaba una barbaridad por algo excesivamente artificial.

Y nos fuimos a Memphis,  al downtown,   sin tener mucha idea de donde estamos como suele suceder de forma habitual jajaaj…

 

Pués si que teníamos algún nombre de restaurantes que aparecían en crónicas carnívoras..has visto alguna vez ese programa donde sale un tipo poniéndose hasta el ojete de hamburguesas o batiendo el récord de comer alitas de pollo hasta que las alitas le salían prácticamente por las Orejas? Pues eso estábamos buscando, y aquí no importaba gastarse toda la pasta.

De forma milagrosa encontramos uno de los sitios,  se trata de un lugar especializado en pollo frito que se llama Gus,s una maravilla, no hay turistas, y se come pollo en calidad y cantidad oh siiii!!! Estaba buenísimo!!!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s